McCain y Belca Foodservice lanzan campaña de conciencia social Pa´lante Guate.

03 sep, 2017

McCain el fabricante de alimentos con presencia en más de 160 países alrededor del mundo, en conjunto con Belca Foodservice, lanzan en el país la campaña Pa´lante Guate, que busca concientizar a la población y comercios con el fin de que personas con capacidades diferentes tengan acceso total a cualquier establecimiento.

El motivador guatemalteco Alan Tenenbaum encabezará esta iniciativa, para continuar la lucha por crear espacios más accesibles para personas con capacidades diferentes. Se desea el próximo año poder implementar esta campaña en los países de Centro América.

“Queremos crear conciencia y que cada vez más personas se comprometan con esta causa y con mejorar nuestra sociedad por medio de iniciativas que dejen huella”, expresó Cristina Martínez Gerente de Mercadeo de McCain para la Región de Caribe y Centroamérica.

Se espera que todos los empresarios se unan para brindar estacionamientos adecuados, accesos a restaurantes y  movilidad dentro de los mismos, mesas para sillas de ruedas, así como baños accesibles. Durante la campaña se otorgarán  reconocimientos a los restaurantes y supermercados que cumplan los requisitos.

“Esperamos que esta campaña transforme Guatemala en un país más incluyente y que todos formen parte del cambio positivo que Pa´lante Guate propone,” agregó Andrée Marie Asturias Representante de Belca Foodservice

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes