McDonald’s da la bienvenida a niños ganadores de la promoción “Vive tu Sueño” en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

17 jun, 2014

Los 20 niños ganadores de la promoción “Vive tu Sueño” arribaron hoy a Guatemala después de participar en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Ellos viajaron en compañía de uno de sus padres o tutor legal para vivir la experiencia de ingresar a una cancha de la mano de los mejores jugadores del mundo en un partido oficial de este torneo.

Los ganadores acompañaron a los jugadores de Argentina y Bosnia durante su ingreso a la cancha en el partido del 15 de junio en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, el debut de ambos equipos en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Posteriormente los niños y sus padres disfrutaron en un palco especial toda la emoción, alegría y las jugadas del encuentro deportivo, en donde Argentina resultó vencedor.

“Nos sentimos muy felices de celebrar el 40 Aniversario de McDonald’s en Guatemala con la realización de la promoción Vive tu Sueño que llevó a 40 guatemaltecos a vivir la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Nos emociona ser parte de la increíble experiencia que vivieron los ganadores y que sin dudas recordarán con mucha alegría”, comentó María Elena Maldonado, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario