McDonald’s GOL: Juego de fútbol para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

28 may, 2014

En McDonald’s se vive la alegría de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y para celebrarlo presenta una colección de cajas de papas fritas con diseños de arte alegóricos a esta gran fiesta deportiva.  Además, las cajas serán la clave para acceder a la aplicación ¡McDonald’s GOL! un innovador juego de fútbol con realidad aumentada.

HOJA INFORMATIVA PAPAS_ McDonald's GOL! Comp(2)Doce artistas de todo el mundo combinaron su poder creativo con la icónica caja de papas fritas de McDonald’s, creando diseños de arte audaz y urbano que capturan la pasión por el fútbol en las presentaciones de papas fritas medianas y grandes.

Al colocar el empaque de las papas frente a un dispositivo móvil con la aplicación ¡McDonald’s GOL!, ésta automáticamente reconoce el diseño y despliega un campo de juego de fútbol en la pantalla, uniendo la imagen física con imágenes virtuales.  La caja se convierte en la meta y otros objetos en obstáculos. El jugador deberá “patear” la pelota utilizando el dedo para llevarla hacia la meta.

El objetivo de ¡McDonald’s GOL! es anotar goles y avanzar en distintos niveles para obtener medallas y trofeos. Cada jugador elige el país que representa y a medida que avanza en el juego sus puntuaciones son sumadas de manera anónima al punteo total del país.

McDonald’s compartirá esta iniciativa con millones de personas y aficionados del fútbol en 118 países alrededor del mundo, durante la temporada de la Copa Mundial de la FIFATM.

Las instrucciones del juego y descarga se encuentran en gol.mcd.com. Esta aplicación está disponible para Android y Apple App Store.

Post relacionados

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

Comparte tu comentario