Mcdonalds hace realidad sueño de ir al mundial

05 feb, 2014

McDonald’s anunció esta mañana la promoción “Vive tu Sueño” con motivo de la celebración de su 40 Aniversario en Guatemala.  Este programa tiene como objetivo entregar 40 viajes a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya que llevará a 20 niños, que viajarán junto a uno de sus padres o tutor legal, para vivir la magnífica experiencia de ingresar a una cancha de la mano de uno los mayores cracks del mundo en un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

A partir del 6 de febrero, todos los niños y niñas de 6 a 10 años podrán participar en el sorteo. Al comprar la Cajita Feliz y un McMenú encontrarán en la factura un código el cual deberán ingresar en www.mcdonalds.com.gt y responder la trivia para poder ser uno de los 20 ganadores que tendrán la oportunidad de escoltar a los mejores futbolistas del mundo en un partido oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

“Nos sentimos muy orgullosos de celebrar nuestro 40 Aniversario con esta promoción que llevará a 40 guatemaltecos a la Copa Mundial de la FIFA™. Este es un sueño que solo McDonald’s hace realidad. Sabemos que los niños que entren a las canchas de la mano de los mejores futbolistas del mundo tendrán una aventura extraordinaria y una experiencia que siempre recordarán”, comentó Angelica Colindres, Directora de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Los participantes podrán ingresar los códigos y responder la trivia hasta el 26 de marzo ya que el sorteo se realizará el 27 de marzo.

Cada uno de los premios consiste en boleto aéreo ida y vuelta para un niño y su acompañante; alojamiento en Río de Janeiro, Brasil; entradas para un partido de fútbol e ingreso del niño a la  cancha de la mano de uno de los jugadores de la Copa Mundial de la FIFA™; uniforme oficial de Player Escort y traslados según itinerario.

McDonald’s es la única empresa que cumple el sueño a niños de diferentes países de vivir la euforia de la Copa Mundial de la FIFA™ y que más allá de ser espectadores los convierte en parte de los equipos mundialistas. ¡Este es un sueño que sólo McDonald’s puede hacer realidad!

Post relacionados

  • _EA20256

  • Samsung Galaxy_S8

  • Fotos Personeros Lanzamiento Batidora Artisan Mini KitchenAid (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes