McIlroy rompe su compromiso de boda con Caroline Wozniacki

21 may, 2014

Apenas unos pocos días después de enviar las invitaciones para la boda, Rory McIlroy rompió su compromiso con la tenista Caroline Wozniacki.

“El problema es mío”, explicó el golfista norirlandés. “Enviar las invitaciones me hizo darme cuenta de que no estaba listo para meterme en todo el proceso del matrimonio. Le deseo a Caroline toda la felicidad que ella merece y le agradezco el bello tiempo que pasamos juntos”.

McIlroy realizó el anuncio justo antes de iniciar su participación en el BMW PGA Championship, uno de los torneos más importantes del calendario del Tour Europeo, que se disputa esta semana en el Par 72 de 7.302 yardas del Wentworth Club de Virginia Water, en Surrey, Inglaterra.

“Miren”, agregó el joven golfista, actual N° 10 del Ranking Mundial, “no soy diferente de cualquier otra persona, así que será muy, muy difícil reponerme de este quiebre. Pero estoy aquí, tratando de concentrarme para hacer lo mejor que pueda esta semana y enfocarme en cada golpe”.

McIlroy, de 25 años de edad, y Wozniacki, de 23 años de edad, comenzaron su relación a mediados de 2011, poco después de que el golfista conquistara su primer torneo Major, con récord incluido en el US Open, en el campo Congressional. Ambos confirmaron el romance meses después, y han hablado de la relación con frecuencia en las redes sociales de Internet. En su momento hicieron público el anuncio de su compromiso con mensajes de Twitter.

“¡¡Feliz Año Nuevo a todos!! Tengo el presentimiento de que va a ser un gran año, mi primera victoria de 2014″, tuiteó en esa ocasión McIlroy, quien añadió un mensaje con el símbolo conocido como “hashtag”, en el que anunció “¡¡Dijo que sí!!”

Wozniacki envió un mensaje de Twitter similar unos minutos después.

“¡Feliz Año Nuevo a todos! Rory y yo comenzamos el 2014 con una noticia bomba… ¡¡Le dije que sí!!”

Ambos incluyeron una serie de tres fotografías, con el anillo de compromiso, una imagen de ambos juntos y otra de fuegos artificiales.

Los dos han ocupado el primer lugar del Ranking Mundial en sus respectivos deportes.

Fuente: ESPN

Post relacionados

  • IMG_2692

  • 5cb3ca03-2f5f-4134-9432-f8975d4535e9

  • Foto-grupal-21K

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes