“Me cansé de esperarte” – Nueva canción de Francesca

27 may, 2014

La cantante Venezolana, Francesca, lanza su sencillo “Me cansé de esperarte”, título de su primera producción musical titulada ”Ya nada es igual”. 

Dicho lanzamiento se realizó en la los Estados Unidos el cual contó con el apoyo de medios importantes tales como la revista NEXOS de American Airlines, Vanidades, Revista Mujer, Univisión Radio, Telemundo, El Nuevo Herald, El Venezolano Newspaper, entre otros. ”Me cansé de esperarte” cuenta con una versión en italiano, titulada ”Se Tu Non Ci Sei”, el cual ha cautivado a sus fans y ha sido recibido con mucha aceptación. Países como Venezuela y Estados Unidos han apoyado este tema, actualmente Centroamérica es una gran plaza donde hemos comenzado el trabajo de  promoción.

Esta bella y talentosa cantautora estará viajando a Guatemala y Panamá próximamente para presentar y promocionar su trabajo discográfico. 

Acerca de Francesca

Francesca es una talentosa cantautora y productora que ha dedicado su vida a la música, y acompañada por su pasión a las artes plásticas, la poesía y el teatro ha logrado convertirse en una artista con proyección internacional. 

Sus raíces italianas la ayudaron a desarrollar sonidos en su género que hacen que la balada y el pop/rock tengan un toque fresco y un sello distintivo. Desde la temprana edad de los 8 años, Francesca comienza a estudiar música y piano. Con el pasar del tiempo, aumenta su interés y se expande a experimentar con la guitarra y de forma autodidacta, logra apoderarse de dicho instrumento, el cual es uno de sus mejores aliados para la composición. Aunado al teatro y la poesía, esta joven artista ha logrado sumergirse en las artes para deleitar a su público con su esencia y talento.

Francesca también ha colaborado como productora, compositora y arreglista con artistas nacientes y su aporte ha sembrado una semilla de mucho provecho en su carrera. Ha compartido escenarios con artistas  como Rudy La Scala, con el cual compartió una gira entera por el Norte y Este de los Estados Unidos. 

Durante el pasado mes de Abril fue invitada por Telemundo a participar en la alfombra roja de los Premios Billboard que se llevaron a cabo en Miami.  Francesca llegó radiante luciendo un vestido del diseñador hondureño Henrry Meza y accesorios del aclamado diseñador de las estrellas de Hollywood Charlie Lapson. Esa noche tuvo la oportunidad de compartir con los medios de comunicación y artistas de la talla de Franco De Vita, Laura Pausini, Jesse y Joy, Natalia Jiménez, y el dúo venezolano Chino y Nacho entre otros.

El segundo sencillo promocional de Francesca, ”Tanto”; fue recibido con gran aceptación en Colombia, donde empezó la promoción en el 2014 y llegó a ubicarse de tercero en las carteleras de Balada en el Record Report en Venezuela y en el Top 40 de la cartelera general en el 2013 y 2014, abriendo las puertas a Francesca para trabajar con grandes artistas de la industria musical.

Francesca afirma “…todos los días escribimos un pedazo de nuestra historia, y hay capítulos muy buenos en la mía, quiero que el mundo entero los disfrute conmigo”.

Post relacionados

  • image005

  • estela_logo-final-01

  • unnamed

Comparte tu comentario