Mejora la salud de Nelson Mandela

12 jun, 2013

Tras cumplirse el quinto día de hospitalización, la salud del ex presidente sudafricano y  un predicador incansable de la reconciliación de las razas está mejorando.

A sus 94 años Nelson Mandela, ex presidente Africano y  considerado como el ícono mundial de la reconciliación se encuentra hospitalizado desde el sábado pasado tras una recaída por una infección pulmonar, cinco días han pasado y “está respondiendo mejor al tratamiento desde esta mañana” informó el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.   Desde entonces las manifestaciones de apoyo y solidaridad no han cesado tanto en Sudáfrica donde los ciudadanos han escrito una serie de mensajes en piedras, en las redes sociales y a nivel mundial expresando los mejores deseos.

Mandela desde hace años permanece alejado de la vida pública sin embargo su legado continua siendo muy popular a nivel mundial ya que encarna en todo el mundo valores tales como el perdón y la reconciliación.  Se convirtió en un símbolo de la lucha contra el apartheid dentro y fuera del país, una figura legendaria que representaba la falta de libertad de todos los hombres negros sudafricanos.

Mensajes-Nelson-Mandela-Johannesburgo-AFP_PREIMA20130610_0026_31 1365253886_0 filecdn MVSk9.Em.84 piedras-de-apoyo-para-mandela-video-1 NelsonMandela

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes