Menú del día: Juventus vs. Real Madrid

05 nov, 2013

Vuelen las noches mágicas de Champions este martes y como plato fuerte tendrá Real Madrid – Juventus, con una victoria en Turín los merengues aseguran su boleto a octavos.

51 años han transcurrido sin que el Real Madrid pueda vencer en Turin, pero este martes impulsado por el deseo de la calificación la historia podría cambiar. El ultimo partido de Liga ante el Rayo Vallecano les ha dejado muy mal parados ante los medios, pero el Madrid de Ancelotti pretende mostrar esa nueva cara o dar ese partido que por fin elimine todas las criticas que han venido sobre de ellos.

Por el otro lado, la Juve marcha en el tercer puesto del grupo y solo le sirve una victoria, cualquier otro marcador comprometería su posibilidad de avanzar de ronda.  Confiados en su poder como locales los de Turín están planeando hundir mas en la crisis a los merengues.

La realidad es que el Madrid no gusta, pero gana. En cualquier otro equipo esta situación seria perfectamente aceptada, no en la categoría en la que se manejan los españoles. Los problemas en defensa han sido expuestos, mientras los elogios ante su batería de ataque no dejan de llegar. En busca de esa unidad en las filas, el entrenador, Carlo Ancelotti ha decidido utilizar por primera vez en Europa su letal tridente ofensivo, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, de miedo hasta para la mejor defensa.

En busca de solventar su problemas en la primera fila el italiano DT ha decido por Marcelo – Carvajal por la lateral y Varane – Ramos como centrales. Casillas volverá a ser titular.

La Juventus se las juega todas y también propone su propia versión de un tridente ofensivo con Carlos Tevez, Llorente y Marchisio. El argentino Carlos Tevez es el principal referente de la ofensiva pero tiene una sequía goleadora de cuatro años en Champions League, misma que espera se rompa hoy mismo en Juventus Stadium.

Bruno Conte, entrenador de la Vecchia Signiora, ha declarado que el partido es crucial e importante para su equipo si quiere seguir con vida en la competición. También se dio tiempo de elogiar la delantera de su rival, “tendremos especial cuidado” dijo,  pero asegura que no tienen nada que envidiarle y saldrán a darlo todo en la cancha. “Tenemos que demostrar en la cancha que merecemos la calificación”, fueron sus palabras.

La Juve no contara con su defensa central habitual Chielini quien fuese expulsado en el enfrentamiento en Bernabéu, en su lugar Barzagli y Bonucci serán los encargados de poner el cerrojo defensivo.

Clásico de Europa en Champions este martes.
¡Juegazo!

Alineaciones Probables

Juventus: Buffon; Cáceres, Barzagli, Bonucci, Ogbonna; Vidal, Pirlo, Pogba; Marchisio, Llorente y Tévez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

juventus-real

 

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes