Messi baja 2 meses

11 nov, 2013

El astro argentino del Barcelona esta de baja por tercera vez esta temporada, una rotura de bíceps femoral en el último encuentro de Liga lo deja fuera de las canchas hasta 8 semanas.

Que calvario el que esta viviendo Messi esta temporada, no ha salido de una para enrolarse en otra. Esta a medio gas y son pocos los partidos que aguanta. La victoria del domingo ante el Betis,de 1-4, los sitúa con ventaja en la tabla de la Liga pero con una preocupación tan grande que se nota a kilómetros de distancia.

Messi salió lesionado al minuto 22, y los focos de alerta se volvieron a encender en Can Barca. Y aunque su salida no afecto el desenlace del partido si deja mucha tela para cortar.

Con la de este domingo es la tercera vez que astro argentino sufre una lesión muscular esta temporada. Los estudios realizados confirman una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo alejará de toda competición de 6 a 8 semanas como máximo. El medico de Ciutat Esportiva Ricard Pruna también se proclamó en como seria la recuperación y el cuidado especial que tendría para evitar una recaída. Pruna indicó que Messi realizará la mitad de su recuperación en Barcelona y la otra mitad en Buenos Aires.

Messi se perderá como mínimo cuatro partidos de Liga (Granada, Athletic, Villarreal y Getafe), dos jornadas de Champions (Ajax y Celtic) y la primera ronda de Copa del Rey.

Post relacionados

  • IMG_3897 (1)

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes