Messi está listo para Champions

16 abr, 2013

Barcelona puede respirar de alivio, Leo Messi ha superado su lesión y estará disponible para jugar las semifinales de Champions frente al Bayern Múnich.

 

Por More Guzmán

El astro del Barcelona, Leonel Messi se ha practicado hoy una ecografía en la que se demuestra una evolución muy positiva de su lesión en el bíceps femoral. Los médicos del equipo se han mostrado complacidos con los resultados y aseguran que estandarte blaugrana podrá estar en buena forma para los partidos que se vienen, sobre todo en Champions.

Messi se lesiono en el primer tiempo del partido de ida por cuartos de final de Liga de Campeones cuando enfrentaban al Paris Saint-Germain, obligándolo a ver el partido desde la banca el segundo tiempo. El Barca no funciono igual, un aliciente para el PSG que culmino empatándole el partido. Para la vuelta el 10 de Barcelona no se encontraba al 100, pero una anotación de los visitantes forzó su entrada, 30 minutos de riesgo pero su entrada fue definitiva para lograr el empate a uno y la calificación.

El Barca emparejo en semifinales con el ya campeón de Alemania, el Bayern Múnich que además trae un paso demoledor en Champions. Tener de baja “La Pulga” representa un dolor de cabeza para el director técnico, Tito Vilanova y para toda la comunidad blaugrana, además que enfrentar al Barca sin Messi es un aliento para todo rival del equipo.

Ahora las dudas están resueltas Messi estará presente, aunque aun permanece bajo tratamiento para llevarlo lo mejor posible a Alemania. La meta es llegar a Wembley pero antes deben pasar por uno de los más fuertes candidatos, sin duda la presencia de Messi para la llave de semis es un respiro de alivio.

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes