Messi recibe alta médica y esta listo para la Copa

08 ene, 2014

La espera por el regreso del astro argentino, Leo Messi, podría llegar a su fin este miércoles cuando el Barcelona enfrente al Getafe por los octavos de final de la Copa del Rey.

Messi ha recibió el alta medica y entró a la convocatoria para el partido de este miércoles por la copa. El argentino había estado alejado de las canchas desde el 10 de noviembre luego de sufrir un grave lesión en la pierna izquierda, durante ese tiempo paso por una muy rigurosa recuperación, regresó a Barcelona de las vacaciones y ya se entrenar al parejo.

Este martes los médicos del club le otorgaron el alta médica y pudo ingresar a la convocatoria para el partido que su club enfrentará ante el Getafe por la Copa del Rey.

El entrenador del Barca,Gerardo, el Tata, Martino habló con el rosarino y este le aseguró sentirse muy bien. Martino tiene planeado darle algunos minutos en el partido con el fin de que este pueda ir cogiendo ritmo y pueda llegar mejor al partido que jugaran el fin de semana ante el  Atlético, donde se disputna el liderato de la Liga.

Vuelve Messi, pero se quedan fuera de la convocatoria Xavi, por molestias musculares, Alves , que se esta recuperando de una gripe y Bartra por un precaución luego de un golpe que llevó en el ultimo partido ante Eleche.

Jornada Completa de Ida los por Ocatvos de Copa del Rey

Fecha Hora Partido
mar. 7 15:00h. Valencia 1-1 Atlético Madrid
mié. 8 13:00h. Betis - Athletic Club
mié. 8 13:00h. Alcorcón - Espanyol
mié. 8 15:00h. Racing - Almería
mié. 8 15:00h. Barcelona - Getafe
jue. 9 12:30h. Real Sociedad - Villarreal
jue. 9 14:30h. Real Madrid - Osasuna
jue. 9 14:30h. Rayo Vallecano - Levante

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes