Messi regreso a tope

03 ene, 2014

El argentino Leo Messi volvió este jueves a los entrenamientos regulares con su club, el Barcelona, luego de estar dos meses de baja por lesión.

Un cierto alivio sintió el club y muchos fanáticos del Barcelona este jueves cuando se dio a conocer la noticia de que su máxima figura esta de regreso, Leo Messi no solo volvió, sino además parece estar en espectacular estado físico, completamente recuperado de la lesión.

El argentino volvió este jueves procedente de la argentina, luego de su arribo por la tarde al aeropuerto El Prat se condujo directamente a la Cuidad Deportiva y se incorporó de inmediato a los entrenamientos con sus compañeros.  Según la planificación del la dirección técnica, Messi cumplió en su totalidad la segunda sesión del día.

Messi viene de un 2013 muy incierto en el que las lesiones lo apartaron durante buen rato de las canchas, la ultima ante una roturan muscular en el bíceps de la pierna izquierda lo obligó a parar por un lapso de 2 meses. Su recuperación se hizo en dos etapas la primera de ellas en Barcelona y la segunda en la Argentina, donde dividió sus secciones entre el predio del seleccionado en Ezeiza para luego finalizarla en Rosario.

Enero es un mes cargado para los equipos españoles puesto que deben cumplir con participación en dos torneos, la Liga y  la Copa del Rey. El Barcelona tendrá su primer reto del año ante el Eleche este próximo domingo 5 de enero, donde se espera el regreso de la Pulga, si bien no de inicio si algunos minutos como recambio para no apresurar su regreso. Con mayor seguridad el entrenador Martino lo utilizará como titular entre semana cuando enfrenten al Getafe por los octavos de final de la Copa de Rey.

Los ojos del mundo están volcados puesto en Messi, no solo por la expectativa de su regreso sino por el morbo en la carrera por el Balón de Oro, premio que se entregará el próximo 13 de este mes y que se define entre el argentino, Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Frank Ribery del Bayern Munich.

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • Guatemala 5v5 (3)

  • Raul Tejada

  • IMG_20180306_114328

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes