Messi revela su “Alma de Acero” y presenta las nuevas navajas de afeitar

09 jul, 2014

Messi lanzará junto con Gillette la campaña ‘Alma de Acero’, la cual es una demostración de la pasión sin igual y la fortaleza mental que requieren tanto jugadores como fans para llevar a sus equipos a la victoria y portar con orgullo los colores de su país.

Gillette reconoce que el fútbol es una prueba para fans y jugadores por igual que requiere de un compromiso y una dedicación constantes con los colores de su equipo o país. Para honrar el ‘Alma de Acero’ que demuestran los hombres tanto dentro como fuera de la cancha y el apoyo a los colores de sus equipos, Gillette lanzará una nueva línea de navajas de afeitar de Gillette edición especial que despliegan orgullosamente los íconos del fútbol.

Gillette define ‘Alma de Acero’ como la fuerza mental, la inquebrantable determinación y la firme voluntad de ganar. Este inagotable coraje de ir más allá para tener el mejor desempeño es el centro de la historia de la marca que ha inspirado innovación dinámica, superioridad en los productos y éxito duradero. Por esta razón, y al lado del embajador mundial Messi, Gillette se asociará a nivel local con una serie de equipos y jugadores elite de todo el mundo, entre los cuales se encuentran Joe Hart (Inglaterra), Thomas Muller (Alemania) , “Oscar,” “Paulihno,”y  “Lucas” (Brasil), Chicharito” (México), Sergio “Kun” Agüero (Argentina), “Falcao” (Colombia), Arango (Venezuela), Kagawa (Japón), Sung-Yeung Ki (Corea del Sur) y el “Jugador del SigloPelé (Brasil),  así como equipos nacionales líderes en el mundo, incluyendo España, Argentina, Chile, Brasil, Italia, Venezuela y México.

standee Mach 3

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

Comparte tu comentario