Messi, Ribery y Cristiano se rifan el mejor de la UEFA

07 ago, 2013

 

El premio que otorga UEFA al mejor jugador de Europa se encuentra en la etapa final, la larga lista de candidatos se ha reducido a tres: Cristiano, Ribery y Messi, el ganador será anunciado el 29 de agosto.

Indiscutibles son las cualidades y características de los tres finalistas que se disputaran el próximo 29 de agosto el premio que otorga UEFA al mejor jugador de la región. Cristiano, Ribery y Messi son los elegidos como finalistas luego de superar la cuarta votación. La premiación tomará lugar durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2013-14.

Periodistas de cada una de las federaciones asociadas a la UEFA realizaron una votación general para definir candidatos al premio, luego se han realizado 2 filtros más para llegar a los tres finalistas. La votación tendrá lugar ese mismo día de la gala de Champions mediante una modalidad electrónica.

El galardón fue entregado por primera vez en el 2011, en esa oportunidad fue el astro argentino del FC Barcelona quien se hizo del premio, el año pasado el trofeo fue también para el Barca pero como Andrés Iniesta de protagonista. Este año Cristiano y Messi celebran su tercera candidatura, mientras Ribey su primera.

Candidatos

1. Leo Messi

El jugador del Barcelona se coronó con el Barca en la Liga en la cual anotó en un total de 46 ocasiones. También obtuvo su cuarto Balón de Oro FIFA; consecutivos

Leo Messi

Leo Messi

2. Cristiano Ronaldo

Candidato por tercera ocasión, tuvo una temporada sensacional con el Real Madrid, en la cual se hizo con el premio de máximo goleador en Champions, 12 anotaciones.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

3. Frank Ribery

El francés del Bayern de Múnich, fue pieza fundamental para la conquista de la triple corona: Liga, Copa y Champions.

Frank Ribery

Frank Ribery

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes