Messi tiene a tiro el récord de Raúl

19 sep, 2013

 

Leo Messi con el Hat Trick ante el Ajax se colocó segundo en la tabla de máximos goleadores de Champions con 62 tantos, superado únicamente por Raúl González quien sumó 71.

Leo Messi comenzó esta temporada en el tercer puesto general de máximos anotadores en Europa con 59 goles, únicamente superado por Ruth Van Nistelrooy  (60) y Raúl González (71), segundo y primero, respectivamente. El argentino no se caracteriza por ser aquel jugador empeñado en los números o los récords, él simplemente los rompe.

El Barcelona enfrentó este miércoles al Ajax en la primera ronda por Champions League, en el transcurso del partido el equipo no lució en su mejor versión, pero  le alcanzó para recetarle cuatro al equipo holandés, tres de ellos anotados por su máxima figura, Leo Messi.

Así, Messi, se convirtió entonces en el nuevo escolta de Raúl, los 62 tantos que ahora suma le colocan a tiro el récord del ex jugador del Real Madrid. El ritmo que impone “La Pulga” es trepidante, con 26 años parece que podrá sobrepasar cualquier registro histórico que quede pendiente, empezando por el del Ángel de Madrid.

Si Messi continua con el buen pie con el que comenzó esta edición 2013-14 de la Champions, los nueve goles que lo separan  de puesto más alto en la calificación van a llegar sin problemas. Leo venia de 4 campañas consecutivas siendo el pichichi de la Champions, hasta que en  la edición pasada cedió su puesto a Cristiano Ronaldo.

Raúl ha sido un histórico para la institución blanca y Europa, muchos no querrán que pierda su reinado como el mejor artillero del viejo continente. Pero es algo ya inevitable, Messi le aventaja en un ámbito muy importante, el de juegos disputados. Raúl visito 71 veces las redes en 144 partidos, mientras que el astro argentino lleva 62 tantos en 80 partidos. Colchón suficiente para convertirse en el mejor rompe redes.

Messi lo va a pasar, eso no es tema ya de discusión, ahora es una cuestión de tiempo, ¿cuándo lo romperá?

Disfruta acá las ultimas anotaciones de Leo Messi en Champions.

Post relacionados

  • fotografias-2

  • img_9603

Comparte tu comentario