METÁLLICA, llega a Cinépolis este 18 de octubre

11 oct, 2013

Sinopsis: Metallica: Through the Never. La película se desarrolla a través de dos líneas argumentales paralelas y simultáneas; una parte guionizada, en la que Trip (Dane Dehann) es un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual lleva a cabo una misión urgente encargada por el grupo, y otra basada en el concierto de la banda.

Las imágenes del concierto, grabado durante la gira de 2012 en Canadá, se han rodado a través de un sentido visual de 360º, principalmente desde dentro hacia fuera del escenario. Durante toda la película los espectadores notarán en primera persona la energía, el sudor y la intensidad de estar en el centro del escenario con una de las mayores bandas de rock de la historia.

 

Director, Nimród Antal, reparto,  Dane DeHaan como Trip, James Hetfield como él mismo, Lars Ulrich como él mismo, Kirk Hammett como él mismo, Robert Trujillo como él mismo

 

Los guatemaltecos podrán disfrutar de la película de Metallica, el  próximo  viernes 18 de octubre en todas las saldas de Cinépolis a partir de las 20:00 horas,  las entradas ya en preventa, con un valor de: Q 50.00 en sala normal y Q115.00 en VIP.

Notas de interés

 

El 7 de mayo de 2012, la página oficial de Metallica se actualizó dando la primera noticia de algo que ya se estaba rumoreando, anunciando que tendrían su propia película dirigida por Nimrod Antal. El 22 de Mayo anunciarían shows en Canadá y también anunciaron que allí se grabarían partes de la película.

En Agosto 23 de 2012 Metallica una vez más actualizó su sitio web anunciando que harían un show el 27 de agosto, diciendo que ese sería el último show en el que grabarían la película, invitando a los fanáticos a comprar boletos para ser parte de el filme.

El 15 de enero la banda anunció que la fecha de estreno de la película sería el 9 de agosto de 2013 y la compañía encargada de distribuir su material.4 Meses después lanzaron la noticia de que el filme se estrenará en IMAX y también informaron que el filme sería estrenado primero en IMAX 3D en Norte América el 27 de septiembre y será estrenada en todos las salas el 4 de octubre.

 

El 23 de mayo, sin previo aviso, se actualizó el canal de YouTube de Metallica lanzando el trailer oficial.

El 19 de Julio Metallica lanzó un nuevo trailer en la Comic-Con en el que se explicaba un poco más la trama de la película7 y además se lanzó la página web oficial de la película.

 

Post relacionados

  • Bienal

  • MEGA CONCIERTO ZGAS

  • Pepsi - JBalvin Campaign (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes