METALLICA THROUGH THE NEVER: TRÁILER

09 oct, 2013

Metallica Through the Never, le dará a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de sus canciones favoritas con todo el poder Dolby Surround, además intentará contar una historia en el transcurso del film.

 

El film es una colaboración entre la banda, que quería realizar un concierto para la pantalla grande pero con todos los privilegios de una producción hollywoodense, y el director Nimrod Antal (conocido por films tales como Kontroll o Predators).

 

El film se centrará en un personaje cuya vida se verá intersectada con un recital que Metallica está dando al mismo momento que transcurre la historia, por lo que veremos todo en tiempo real.

 

El tráiler muestra en toda su gloria la capacidad y calidad que lleva Through the Never, algo que es increíble considerando que es una película independiente, a cargo de un par de pequeñas productoras y la banda misma, pero la mano de Antal rápidamente convierte al film en un proyecto muy estilístico (sino observen todas las tomas a los cambios de escenario, o el impacto de la camioneta hacia el coche de Trip), y no agravia para nada la situación el tener a la leyenda que es Metallica sonando de fondo con toda potencia.

 

Muchos pueden llegar a considerar este próximo estreno como un extenso video musical, pero la verdad es que el avance realmente nos vende una historia, un proceso relativamente confuso que, sin embargo, suena entretenido y digno de ser visto a la noche con amigos o familiares en el cine más cercano. Por el precio de una entrada de cine tienen no sólo un concierto de primera calidad, sino una trama argumental interesante con gran soundtrack.

 

En Guatemala, puedes disfrutar de Metallica Through the Never en Cinépolis.

 

0           13-master-of-puppets-2-mp4-000379312-374401

20120828-metallica-2-600x-13461661171         metallica-pelicula1

 

pelicula-Metallica-llegara-espanoles-octubre_TINIMA20130723_0586_5         Primer-trailer-de-Metallica-Through-the-Never-3

 

pelicula-de-metallica-through-the-never-01

Post relacionados

  • RangerWildtrack

  • AutoExpo 1 (05-10-17)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes