METALLICA THROUGH THE NEVER

30 jul, 2013

El set de 2 discos será lanzado el 24 de septiembre en Blackened Recordings, la disquera de la banda y resalta su trayectoria del 2012 abarcando los sets que tocaron en Rexall Place en Edmonton y en el Rogers Arena en Vancouver, donde la banda filmó todo el material que va a ser presentado en la película.

 

La banda Sonora ya está disponible para ser pre ordenada digitalmente en iTunes y el DC y álbum digital estará disponible a partir del 24 de septiembre en todas las tiendas, además de unas ediciones especiales limitadas y numeradas que estarán disponibles más adelante.

 

Lars Ulrich de Metallica dijo: “No solo estamos más que emocionados por nuestra película que ustedes podrán disfrutar en poco tiempo, pero el hecho de que podamos compartir la música directamente en todos estos formatos es increíblemente cool”.

 

Los protagonistas de Metallica Through the Never son nada más y nada menos que los integrantes Metallica, una de las más populares e influyentes bandas de rock de la historia.  En esta producción musical 3D, el director galardonado Nimród Antal sumerge al público una experiencia cinematográfica emocionante y cruda con un espectacular material de los conciertos en vivo de Metallica donde interpretan sus canciones más emblemáticas, material filmado exclusivamente para la película combinado con una narrativa audaz.

 

Metallica Through the Never, se estrena 27 de septiembre en todas las pantallas IMAX de Norteamérica, y llegará el 4 de octubre a los cines de todo el mundo. Hetfield tiene altas expectativas para este ambicioso proyecto. “Es muy complejo. Son como tres películas en una… Hay un montón de dinámicas diferentes dentro de esta película, y cada vez que la vemos, la ajustamos”, dijo. “Es como componer una canción juntos, sólo que es un poco más caro. Nos da un poco de miedo, pero es algo que siempre hemos querido hacer. Se está convirtiendo en algo mucho más especial de lo que pensábamos”.

 

Metallica_TTN_Soundtrack_RGB

Post relacionados

  • 20

  • vacaciones2

  • Foto Nico

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes