Miami a defender la corona

04 jun, 2013

 

El Miami Heat logro calificarse por tercer año consecutivo a la Final de la NBA tras vences a los Indiana Pacers en el séptimo juego de la serie en la Conferencia del Este.

Los actuales campeones podrán defender su corona luego de una serie que tuvo que extenderse al máximo para definir a un ganador. Los Heats consumaron una gran noche de la mano de su referente LeBron James en la cual pusieron cerrojo a una muy peleada final de conferencia. Con la victoria Miami se califica por tercer año consecutivo a instancia definitiva de año.

LeBron James unas vez más fue el encargado de liderar su equipo en una noche de fiesta en el American Airlines Arena, “King” James anotó 32 puntos, con 8 rebotes y 4 asistencias, números que valen la calificación, pero no estuvo solo, a su lado compañero de fórmula en su mejor versión, Dwayne Wade sumó 21 puntos  y 9 asistencias.  Ambos colgaron la mitad de los puntos totales para el equipo en todo el encuentro, gran noche para la dupla.

El partido fue para un solo lado, el local; en el segundo cuarto Miami pudo generar una ventaja de 17 puntos que fue imposible de remontar. A partir de ese momento fue una lección para los Pacers, quienes vieron en Hibbert a su mejor hombre con 18 puntos y 8 rebotes.

La serie debía ser para uno de los dos, el Heat se salió con la suya, pero Indiana merece un reconocimiento especial lograron acceder a la final de conferencia venciendo a grandes equipos como los Knicks y peleando hasta el final contra Miami, el que muchos consideran el mejor equipo de la NBA. Cuota cumplida para los Pacers y con aplauso incluido.

Ahora Miami deberá enfrentarse al San Antonio Spurs, quienes ya tuvieron algunos días de descanso luego de barrer a Memphis en la final del Oeste. La serie final de la NBA comienza el jueves en casa del Heat. Dos equipos con mucho peso en los últimos años en el baloncesto, Miami no deberían tener problemas con el cansancio y habrá que esperar a ver cómo reaccionan los Spurs ante los días de descanso.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes