MiContaGt es mi contador profesional en el celular

13 sep, 2018

MiContaGt permitirá a los usuarios de la plataforma gestionar fácilmente sus procesos contables para estar siempre al día en sus ­nanzas y pago de impuestos. La App desarrollada en el país, cuenta con certi­cados internacionales de seguridad y la aprobación de la Cámara de Comercio de Guatemala.

El uso de la app MicontaGT por parte de los Pequeños Contribuyentes y Profesionales Liberales contribuirá con el crecimiento sostenible de dichas personas, ya que la app les suplirá el trabajo que un contador realiza generando así información como sus declaraciones de impuestos, presupuestos de ingresos y egresos de forma grá­ca, reportes contables y ­nancieros, una charla anual impartida por Cámara de Comercio de Guatemala en temas Legales, Financieros y Administrativos, entre otros bene­cios.

La app MicontaGT no solo es novedosa ya que en Guatemala no hay nada que le permita a los Pequeños Contribuyentes y Profesionales Liberales poder gestionar sus operaciones contables y ­nancieras de forma tan ágil y fácil, sino que también les permitirá tener la certeza jurídica que sus operaciones están realizadas conforme a lo que establece la ley, teniendo así una herramienta tecnológica que se actualiza constantemente con los cambios legales y ­nancieros, los usuarios pueden descargar la app desde su Play Store para Android.

“MiContaGT viene a empoderar al usuario al permitir retomar el control de sus nanzas y de su información sensible desde la conveniencia del teléfono celular.”
— Lic. Guido Silva, director general de Inversiones Intelectuales.

“Antes juntaba todas mis facturas y se las entregaba a mi contador, un proceso logístico algo complicado para mí adicional no tenía mi información a la mano. Ahora con MiConta.Gt, me ahorró los servicios del contador y ahora tengo total certeza de estar en ley”.
— Usuario, Carlos Cruz.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes