Microsoft Devices Group presenta sus modelos Lumia 630 y 530

30 sep, 2014

Ruben-María-WilmerMicrosoft Devices Group anuncia la llegada de sus nuevos modelos Lumia 630 y 530 a Guatemala, potentes dispositivos a precio accesible, que permitirán que más personas disfruten de las innovaciones y los servicios de Microsoft incorporados en los smartphones Lumia de alto desempeño.

“Son equipos con tecnologías avanzadas, muchas aplicaciones y la misma experiencia de Windows Phone 8.1 presente en nuestros productos de gama alta.”, mencionó María Isabel Victoria, Gerente de Mercadeo para Caribe, Centroamérica y Venezuela.

                                                                                               Lumia 630

unnamed (2)Es una opción interesante para aquellos que buscan contar con un smartphone rápido, gracias a su procesador Quad Core y las mejoras de Windows Phone 8.1. Su alta capacidad de almacenamiento cuenta con 8GB de memoria interna y 15GB de almacenamiento en la nube con OneDrive, además de tener soporte para MicroSD de hasta 128GB. De esta forma, el usuario puede decidir dónde grabar

sus apps, fotos, videos o archivos para optimizar el uso del teléfono. Además, Windows Phone 8.1 incluye una nueva funcionalidad llamada “Storage Sense” que le permite al usuario monitorear y administrar el espacio de memoria disponible tanto en la tarjeta SD, como en el teléfono.

Lumia 530

Este smartphone permite sacarle mayor provecho al contenido, juegos y aplicaciones como Instagram, Asphalt 8 y Vimeo, gracias a los 4GB de memoria interna, la cual puede expandirse con tarjetas MicroSD de hasta 128GB. Además, ofrece 15GB adicionales de almacenamiento gratuito en la nube con Microsoft OneDrive, que permite sincronizar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y computadoras portátiles y tabletas. Contiene la versión más reciente de Windows 8.1, incluyendo notificaciones con deslizamiento desde el Centro de Notificaciones, y el nuevo teclado Word Flow. Su pantalla LCD FWVGA (854 X480) de 4 pulgadas, y perfil de colores Lumia ofrecen una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante.

La cámara principal también puede aprovecharse para sacar autorretratos de calidad, debido a la gran variedad de aplicaciones disponibles en la Tienda de Windows Phone. Algunas opciones son Lumia Selfie que guía al usuario para tomar la mejor “selfie” guiadas por voz con la cámara posterior de 5MP. Además realiza ajustes automáticamente para que la imagen quede bien enfocada y permite la edición posterior o Self Timer para incorporar un temporizador para las fotos a distancia.

Tanto en el Lumia 630, como en el 530 se obtendrán mejores experiencias con las aplicaciones de Nokia, como los mapas y navegación de HERE, además de la suite completa de productividad de Office para ver, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y utilizar OneNote para crear cuadernos de notas que se sincronizan directo en la nube de OneDrive. “Lumia cada vez más se vuelve una opción para las plataformas de las empresas ya que con sus equipos y sus herramientas facilitamos a las personas para que sean más productivos con sus tareas diarias”, concluyó Victoria.

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes