Microsoft llevará a cabo el Foro de Líderes Gubernamentales

07 may, 2014

Microsoft llevará a cabo el Foro de Líderes Gubernamentales, el cual reunirá a los líderes más influyentes de la región con el objetivo de analizar experiencias e intercambiar ideas sobre las oportunidades que brinda la tecnología para tener una mayor productividad. Dicho Foro se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo en la Ciudad de México.

 En el evento participarán entidades como Enrique Peña Nieto, Presidente de México; Carlos Gutiérrez, Secretario de Comercio de Estados Unidos; Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica; y por Guatemala, Miriam Rubio Contreras, Secretaria del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONCYT-; Otto Pérez Leal, Alcalde Municipal de Mixco, María Stella Alonzo, Representante de SOSEA, Iván Díaz Alonzo, Síndico Primero y Diana Juárez, Síndico Segundo de la Municipalidad de Mixco.

Los participantes podrán explorar como la tecnología está transformando nuestras vidas, comunidades e instituciones. Este año, el Foro estará enfocado en las 5 áreas de interés para el Gobierno y responsables de la política en toda la región.

1.       La nube confiable, clave de la ciudadanía digital

2.       Las ciudades tecnológicas del mañana

3.       Innovación para mejores comunidades

4.       Educación para la juventud

5.       Las PYMES, motores del crecimiento de la región

 

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • dscn5814

Comparte tu comentario