Microsoft y The Trust for the Americas celebran el NGO Day

09 abr, 2014

Microsoft en alianza con The Trust for the Americas celebraron el NGO Day (Día de la Conexión de las ONG), dirigido a miembros y directores de las organizaciones no gubernamentales del país, en el que presentaron soluciones tecnológicas para las ONGs con el propósito de generar sinergias entre las mismas, y fomentar el aprovechamiento de tecnologías digitales para brindar un mejor servicio a sus beneficiarios.

La actividad incluyó un conversatorio sobre “¿Cómo potenciar la efectividad de su ONG a través de los medios digitales?, en el que se mostraron diferentes perspectivas sobre cómo apoyar a la sociedad guatemalteca sacándole provecho a las herramientas disponibles, para que puedan desarrollar un mejor futuro profesional. Además se compartió una demostración de la herramienta Office 365 y cómo acceder a sus beneficios.

Al final, se exhibieron diversos trabajos realizados por algunas ONG como ejemplo de las mejores prácticas para ser replicadas.

Microsoft recordó a los asistentes sus distintos programas de apoyo a las ONG, los cuales van desde recursos de capacitación en línea hasta donaciones de software y de Office 365, a las cuales pueden tener acceso a las ONGs elegibles de acuerdo a los criterios Corporativos.

Las organizaciones sin fines de lucro interesadas en solicitar el beneficio para obtener Microsoft Office 365 pueden consultar las condiciones de participación y solicitar donaciones en www.microsoft.com/office365nonprofits.

Post relacionados

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

Comparte tu comentario