Milagros para Todos El libro que nos ayuda a comprender el poder la oración .

12 jun, 2017

“Milagros para todos” es el primer libro escrito por Vivian Solís, psicóloga clínica y facilitadora de Crecimiento Psicoespiritual. A través de los años ha experimentado para sí misma y para otros la revelación de milagros provenientes de la oración, motivándola a escribir este libro que intenta plantear la integración de lo humano y lo divino en forma sencilla.

Es un libro que pretende llevar al lector al pozo de su sabiduría interior, al espacio donde es posible conectarse con la Fuente, es decir con el Creador y su amor. Es a través de este viaje que se puede avanzar, crecer y evolucionar y que realmente puede descubrir el poder personal.

“Milagros para Todos” es una invitación a reconocer el amor espiritual y sus cualidades; de una manera amena y sencilla se va adentrando a explorar el camino de la oración con los ángeles, como alternativa de crecimiento y transformación que puede ayudar a profundizar en el crecimiento espiritual.

Es un libro que pretende llevar al lector al pozo de su sabiduría interior, al espacio donde es posible conectarse con la Fuente, es decir con el Creador y su amor. Es a través de este viaje que se puede avanzar, crecer y evolucionar y que realmente puede descubrir el poder personal.

Su lectura nos inspira a desarrollar una profunda autovaloración para alcanzar el proceso de gozo y empoderamiento espiritual.

Nos muestra que existen los milagros y cómo los ángeles nos acompañan para reconocer el amor de Dios en todas las áreas y retos de nuestra terrenal. De forma sencilla nos enseña cómo reconocer la presencia divina de los ángeles en la vida cotidiana y cómo aprender a relacionarnos con ellos para recibir las Bendiciones del Creador para nuestro más alto bien. De una manera amena y sencilla se va adentrando a explorar el camino de la oración con los ángeles, como alternativa de crecimiento y transformación que puede ayudar a profundizar en el crecimiento espiritual.

Aborda temas fundamentales que profundizan la comprensión sobre el poder de la humildad, el sentido de la vida, la alegría de vivir, el desapego, la superación de la separación y del miedo a la muerte. Este libro contiene más de cien oraciones que facilitan la comunicación con la divinidad para agradecer, sanar, celebrar y hacer peticiones que seguramente recibirán la respuesta perfecta para quien las exprese con amor desde el corazón.

Orienta sobre cómo las herramientas de la visualización, el poder de las afirmaciones positivas y el poder de la oración pueden producir cambios y milagros sorprendentes.

Milagros para Todos, es un libro que podemos utilizar como medio para descubrir y desarrollar las virtudes del reino del espíritu permitiendo un crecimiento de conciencia y acción amorosa hacia uno mismo y hacia el prójimo a través de los ángeles y la oración”. Comentó Vívian Solís autora del libro.

El jueves 15 de junio-2017 a las 17:30 horas, se llevará a cabo un conversatorio a cerca del libro, en DeMuseo CC. Century Plaza Zona 13, la entrada será gratuita para todo el público.

Foto Vivian y el libro

Vivian Solís Monsanto, guatemalteca, es psicóloga clínica, con más de 35 años de experiencia en el trabajo con adultos, adolescentes y niños. Ha participado en talleres y charlas dentro del territorio nacional y fuera de él. Durante más de 20 años ha compartido sus experiencias y conocimientos sobre los ángeles tocando y transformando la vida de muchas personas.

Post relacionados

  • AIS.3

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes