MIRAFLORES CON COLORES Y DULCE SABOR

01 oct, 2013

En octubre Centro Comercial Miraflores recibe a M&M´s con actividades llenas de color y delicioso sabor para toda la familia

En 1941 nacen los chocolates M&M´s, los cuales en 1950 crean una nueva marca al imprimir una “M” en color negro sobre los dulces. En 1980 se lanzan a nivel internacional y llega a países como Australia, Austria, Bélgica, Cánada, Francia, Japón, España entre otros, pero en 1982 viajan al espacio y desde entonces son par de las misiones espaciales. Han sido nombrados como los dulces de los Juegos Olímpicos y Los Dulces de Nuevo Milenio, lo que los convierte en dulces extraordinariamente increíbles.

Durante el mes de Octubre en Centro Comercial Miraflores los invitados podrán disfrutar de distintas actividades gracias a los reconocidos y deliciosos M&M´s que llevan sus colores y sabor a diferentes actividades para los grandes y pequeños.

“Invitamos a los pequeños de la casa a participar de las actividades que Centro Comercial Miraflores ha preparado para ellos, podrán cocinar, tomarse fotografías y ganar muchos M&M´s, todo dentro de un ambiente agradable e innovador que cuenta con gran diversidad de opciones de compra, entretenimiento y comida para toda la familia”, expresó Claudia Arroyo, Gerente de Centro Comercial Miraflores.

Con la Dulce cocina M&M´s, este 5 de octubre, podrán fabricar los postres más ricos. El 12 de octubre en el Rally M&M´s toda la familia podrá divertirse como niños, además el 26 de octubre quienes lleguen disfrazados de la familia M&M´s podrán ganar premios increibles en el kiosco de información y participar del Trick or Treat. Los sábados 5, 12, 19 y 26 se tendrá la toma de fotografías con M&M´s y la loteria para toda la familia.

También podrán participar en los kioscos M&M´s contando la diversión, al adivinar cuántas M&M´s hay y dejar la apuesta para ganar mucho producto.

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes