Mitsubishi realizará el Primer MIT4FUN en Guatemala.

19 sep, 2017

El 24 de septiembre próximo se llevará a cabo en Guatemala la primera edición del MIT4FUN, del gigante japonés Mitsubishi, un evento que reúne todo lo mejor de las capacidades de los Todoterrenos de Mitsubishi en Guatemala, distribuida por Excel Automotriz.

El evento se llevará cabo desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas en la Finca Cienaguilla, km. 27.5 carretera a mataquescuintla, San José Pinula (a 1.5km de Hacienda Nueva Country Club), donde estarán disponibles todos los modelos de SUVs y pickups de la marca para exigirlos al máximo y comprobar su capacidad en situaciones de mayor exigencia.

 

Para disfrutar de este evento es conveniente desde ya reservar cupo, siendo un evento gratuito y debido a la gran convocatoria que se ha realizado se esperan a más de 400 personas  y el número de turnos de manejo con pilotos expertos será limitado. Las personas interesadas pueden reservar fácilmente su cupo llamando al PBX: 2277-8272.

El MIT4FUN se proyecta como un evento sin precedentes para poner a prueba los vehículos de Mitsubishi a través de circuitos: 4×2 autocross y 4×4 en compañía de pilotos profesionales, quienes guiarán durante las pruebas el manejo a los asistentes con el objetivo de aprovechar al máximo el rendimiento de los motores.

Foto Mitsubishi 1

Roberto Martínez, gerente de mercadeo de Mitsubishi Motors Guatemala indicó: “MIT4FUN es un evento abierto para todos donde quienes aún no poseen un Mitsubishi podrán adquirir cualquiera de las líneas de Mitsubishi, también podrán asesorarse con nuestro personal capacitado quienes gustosamente les proveerán de características, promociones especiales y atractivos planes de financiamiento y presupuestos a la medida”.

Adicionalmente, el evento contará con atracciones como un campo de gotcha, zonas de entretenimiento y comida, todo para adultos y niños, así como múltiples actividades para disfrutar un día muy especial en compañía de toda la familia y amigos.

Foto Mitsubishi 2

 

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes