Mohamed presentado con el América

18 dic, 2013

Sin tiempo que perder a penas a días de haber terminado como subcampeón nacional, las Águilas del América presentaron a su nuevo director técnico, el argentino, Antonio Mohamed.

A penas han pasado dos días desde que se disputó la Gran Final de la Liga MX coronado a León como el mejor equipo del Apertura 2013 y dejando al América con las puras ganas de un bicampeonato. Ahora eso a quedado atrás y la planificación continua, Miguel Herrera dejó de ser oficialmente en técnico de las Águilas para pasar a dirigir a la selección que se prepara para su debut en el Mundial de Brasil 2014.

Sin tiempo que perder, este martes llegó a México con rumbo al Nido de Coapa, el argentino ex de los Xolos de Tijuana, Antonio “el Turco” Muhamed quien será el encargado de sustituir a Miguel Herrera como estratega americanista. El “Turco” fue presentado ante los medios de comunicación y aficionados acompañado de Arturo Pelaez, director deportivo de la escuadra.

Mohamed se dio tiempo para agradecer la nueva oportunidad que tiene de dirigir en México, también habló de la importancia que tiene el América para el país y del gran trabajo que realizó su antecesor. “Reemplazar a Miguel Herrera será una tarea complicada”, fueron sus palabras para luego agregar: “La vara está muy alta, estamos conscientes, y desde ahora sabemos que estamos en un club exigente”.

Acerca de su decisión de volver al país azteca aseguró que mucho tiene que ver el equipo al que vendría, y dijo cuando recién comenzada su intervención,  “América es el más grande de todos”.

Para finalizar con su primer conservatorio como timonel azulcrema El “Turco” dijo que mantendría el equipo en un 80 o 90%  con respecto a la plantilla de la temporada anterior, con los dos únicos casos, confirmados, de las salidas de Narciso Mina y Cristian el “Hobbit” Bermudez.

El América conocerá a la plantilla completa cuando estos inicien el trabajo luego de un breve descanso, el próximo 26 de diciembre.

Post relacionados

  • IMG_3897 (1)

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes