Molinos Modernos trae sabor y diversión con los personajes de la Película “Mi Villano Favorito 3”

04 jul, 2017

Molinos Modernos, empresa líder en la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica, realiza una alianza estratégica con sus marcas Pasta Ina, Galletas Can Can, Cuétara y Harina Gold Medal, para el uso de la licencia de la Película “Mi Villano Favorito 3” y los divertidos personajes “Los Minions”, trayendo mucho sabor y diversión a las familias guatemaltecas, con los empaques en sus ediciones especiales y muchas promociones divertidas, para cumplir la misión de “Disfrutar el sabor de la diversión”.

2 Foto de MINIONS (1)

Pasta Ina presenta para las mamás, una opción divertida y llena de sabor para sus hijos, con los empaques especiales de Mac&Cheese, macarrones con queso sabor cheddar y dentro de los empaques encontrarán stickers coleccionables de los divertidos personajes de la Película “Mi Villano Favorito 3” y en el reverso de la caja se pueden recortar los personajes y formar un divertido títere. Disponible también en versión sachet, una bolsa pequeña a menor precio en las tiendas de barrio.

1Pastas INA Mac&Cheese

Galletas Can Can, tiene la misión de que todos los niños se diviertan y “alimentar tu imaginación”, con los empaques especiales de sus presentaciones sabor: Fresa, Vainilla y Chocolate; con stickers coleccionables de las figuras de los Minions y los personajes favoritos de la Película.

2Galletas CANCAN

Galletas Cuétara, como a ti te gustan, trae las ediciones de los empaques especiales de las Cremas Surtidas, las galletas rellenas para niños, en donde pueden elegir el sabor de su aventura entre la Uva, Naranja, Manzana, Limón, Fresa o Chocolate y divertirse con los stickers de las figuras de los Minions y los personajes favoritos de la Película “Mi Villano Favorito 3”.

3Galletas CUETARA

 

Gold Medal, invita a disfrutar de un desayuno divertido con los deliciosos panqueques en su sabor original, vainilla, chocolate, banana, nuez, instantáneo e integral, y sus stickers coleccionables de la Película. También tiene como novedad la presentación de 2 Libras (2pack) que trae dentro del empaque un divertido Molde para hacer panqueques en forma de Minion.

En honor a la Película, Gold Medal, también tiene disponible una edición especial de Super Mix, premezcla para Pastel sabor “Vainilla Bratt”, vainilla con chispas de sabor arándano, ideal para preparar con los más pequeños de la casa y pasar horas de diversión y mucho sabor para compartir.

4Harina GOLD MEDAL

Para más información visite: www.facebook.com/GalletasCanCan  www.facebook.com/PastaIna www.facebook.com/GoldMedalCentroamerica y puede comentar utilizando los Hashtags: #MisiónDiversión, #MisionCancan, #MisionIna, #MisionGoldMedal

Post relacionados

  • Cersaie Elven

  • LunaTangoAfiche

  • black friday, QLED (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes