Mónaco descarta el fichaje de Víctor Valdés

03 jul, 2014

El vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, ha confirmado en rueda de prensa que Víctor Valdés no fichará por el club de la Ligue 1. “Hemos negociado con Valdés, pero está lesionado, no puede unirse a nosotros”, ha sentenciado en la rueda de prensa de presentación de Leonardo Jardim como nuevo entrenador del Mónaco.

Valdés, que acabó contrato con el Barça el pasado 30 de junio, estuvo este miércoles en Montecarlo para pasar la revisión médica con el club monegasco. Después del reconocimiento, el Mónaco ha decidido no incorporar al meta de L’Hospitalet de Llobregat. Ahora, Víctor Valdés tendrá que valorar otras ofertas.

Por ahora, el Mónaco no tiene pensado firmar a ningún otro portero y seguirá contando con Danijel Subasic, el titular la última temporada. “Ha hecho una buena campaña y el entrenador cree en él”, dijo Vasilyev.

Cuentan con James

Vasilyev también habló de James Rodríguez, estrella de Colombia y una de las sensaciones del Mundial, y ha admitido que cuentan con él para la próxima temporada. “Su traspaso la pasada campaña procedente del Oporto fue muy criticado pero teníamos razones para apostar por él”, ha apuntado.

Fuente: MundoDeportivo

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario