Monte Carlo innova el segmento Premium cervecero en Guatemala

22 oct, 2013

Cervecería Centro Americana nuevamente sorprende al mercado guatemalteco lanzando Monte Carlo Bajo Cero, un producto con un sabor único, diferente y que se distingue por sus altos estándares de calidad tanto en sus materias primas como en su proceso de producción.

Dirigida a adultos jóvenes exigentes, Monte Carlo Bajo Cero es la extensión de línea de Monte Carlo Premium la cual con su fina selección de materias primas y su proceso de filtrado bajo cero grados, la hacen una cerveza más ligera y más refrescante.

Tras el éxito y aceptación que ha tenido Monte Carlo en el mercado guatemalteco, surge la idea de lanzar un producto que brinde al consumidor una nueva alternativa para consumir su cerveza favorita, afirmó María Isabel Pineda, gerente de marca Monte Carlo.

Es la primera vez que se presenta un producto de este tipo en Guatemala, ya que posee cualidades que la distingue del resto de bebidas que actualmente se encuentran en el mercado, entre ellas su calidad y facilidad al beberla lo que permite que sea ideal para disfrutarla en cualquier momento del día.

Monte Carlo es un producto 100% guatemalteco que estará incursionando en el mercado nacional en su presentación de botella 12 onzas no retornable, podrá ser adquirida en supermercados y tiendas de prestigio a un precio sugerido de Q11.00 por botella.

Post relacionados

  • fotografias-2

  • eos-1q-2017

  • 1-2

Comparte tu comentario