Motor de emprendedor

19 jul, 2013

Todos las personas necesitamos de un motor que nos mueva a hacer aquello que deseamos, para el emprendedor es de vital importancia conocer cuál es el motor que tiene y de que está hecho.

Diego Salazar_2013 (1)

Por Diego Salazar:

Conferencista & Coach Internacional

www.diegosalazaronline.com

 

Sin duda alguna el motor de cualquier emprendedor es su capacidad de crear, él se interesa por crear constantemente productos o servicios que puedan ser un aporte a la necesidad del momento, se interesa por hacer que se abran nuevas brechas y que muchas veces se diseñen cosas que eran inexistentes. Se vuelve de alguna manera un desafío constante para sí mismo el saber que tiene que preparar nuevas ideas, para ser creativos debemos tener nuestra mente abierta no permitiendo que los paradigmas sean esas barreras que nos impidan tener una visión clara.

Si queremos mantener nuestra autenticidad de emprendedor no podemos permitir que este motor se apague o empiece a tener fallas, para que eso no suceda te recomiendo que le des mantenimiento constante, inyéctale disciplina diariamente, mide su pro actividad, cambia regularmente su visión y auméntala, engrásalo de perseverancia y lávalo con actitud positiva.

logo_conf 2013

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes