Mourinho dice que el Barça desperdició el talento de Cesc

19 ago, 2014

José Mourinho habló después del debut de su equipo en la Premier League frente al Burnley (1-3) sobre Cesc Fábregas. El entrenador portugués ha dicho que él “sabe” como tiene que jugar el ex jugador del Barça.

Cesc fue una de las piezas claves para que el conjunto ‘blue’ consiguiera remontar el partido de este lunes. El Burnley se adelantó en el marcador pero ya en la primera parte el club de Londres consiguió remontar y llegó al descanso con el 1-3 definitivo. Fábregas hizo una gran asistencia al primer toque en el segundo gol para André Schurrle y sacó el córner que remató Ivanovic para perforar por tercera vez la porteria rival.

‘The Special One’ siguió con su tónica y declaró que el fichaje del jugador culé era prioritario y que él “sabe” como hacer que Cesc dé el 100% tal y como está demostrando este inicio de temporada. Según Mourinho, el Barça no supo hacer encajar al jugador en el esquema ya que jugó de falso nueve, de 10 y hasta de extremo. Para el portugués la posición ideal de Fábregas es en el centro del campo y con llegada para conectar con los delanteros.

Fuente: MD- Mundo Deportivo

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes