Movistar anuncia concierto de Enrique Iglesias en Guatemala

20 ago, 2015

Enrique Iglesias, se presentará en Guatemala en un único concierto programado para el sábado 3 de octubre en un extraordinario escenario de Paseo Cayalá.

El concierto, que el director país de Telefónica, Humberto Pato, lo considera como “un evento sin igual para todos los guatemaltecos”, está programado arrancar a las 9:00 p.m., y en el que esperan reunir a por lo menos unas diez mil personas, para corear los éxitos y amplio reportorio musical de este carismático artista que causa impacto en cada escenario en donde se presenta.

En este sentido, durante la conferencia, tanto el director de Marketing, Carlos Namisato, como el Sub-Director de Publicidad de Movistar, Javier Medrano, explicaron los precios del concierto, cuyas entradas oscilan entre Q300 y Q1950, la mecánica para adquirirlas, así como las promociones que se han diseñado para los clientes 4G LTE de Movistar.

En efecto, los clientes que hagan recargas de Q100 o tengan la factura al día, tendrán un descuento del 25 por ciento en las entradas, y cuando compren o renueven su Smartphone recibirán un cupón de 2X1 en entradas de la localidad Dance Floor.

De hecho, uno de los atractivos de la presentación fue la sesión de fotos con una imagen tamaño real de Enrique Iglesias, que permitió a los asistentes tener un recuerdo simpático de la actividad, la cual compartieron a través de sus redes sociales.

Al respecto, Humberto Pato agregó “que con este tipo de eventos Movistar sigue multiplicando la satisfacción de sus clientes y genera un vínculo muy fuerte con los miles de seguidores de Enrique Iglesias en el país, los cuales valoran tener la oportunidad de disfrutar de la trayectoria musical de este genial artista”.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario