Movistar Guatemala lanza su nueva tienda en línea

Movistar Guatemala lanza su nueva tienda en línea

19 sep, 2013

Con el fin de innovar y facilitarle la vida a sus clientes Movistar Guatemala presenta hoy la nueva Tienda en Línea, una experiencia diferente y única en Centroamérica dentro del sector de Telecomunicaciones. En esta nueva tienda virtual los clientes podrán adquirir los diferentes productos que encuentran en cualquiera de sus tiendas Movistar ingresando desde su celular, Tablet o computadora.

El lanzamiento se realizará por fases, en ésta primera los clientes podrán comprar equipos prepago. Posteriormente podrán hacerlo con sus líneas pospago, paquetes movistar y accesorios. La segunda fase que incluirá pospago y demás productos, se tiene prevista para el siguiente año.

Para vivir esta nueva experiencia se debe ingresar a www.tienda.movistar.com.gt y crear su usuario. Al haber ingresado su cuenta de correo electrónico y algunos datos personales, ya podrá realizar la compra desde la comodidad de su casa u oficina.

Esta nueva modalidad de compra permitirá al usuario solicitar sus productos a la puerta de su casa o también recogerlos en el centro de atención que más le convenga.

“Gracias a este nuevo beneficio, Movistar brinda a sus clientes una experiencia más digital e innovadora. Realizando sus compras o gestiones con un solo clic” afirmó Salvador Montes de Oca, Director de Marketing de Telefónica Guatemala.

Post relacionados

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

  • Stone Black

  • Gasolinera Puma Energy Guatemala

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes