Movistar multiplica el Internet a sus clientes pospago

19 feb, 2016

Dentro de la nueva estrategia de la compañía, Movistar presentó este martes 16 de febrero sus nuevos planes pospago: “Cero Clavos”, que ofrecen el mejor plan de datos del mercado, el cual incluye mucho más Internet, aplicaciones de redes sociales sin consumo de datos y la experiencia 4G LTE en la red más rápida de Guatemala.

Esta extraordinaria oferta viene precedida por una campaña disruptiva en las redes sociales, ideada para llamar la atención y conocer la opinión de los miles de usuarios de telefonía móvil que dicen estar inconformes en dos aspectos de su plan: primero, que el Internet no les alcanza, y segundo, que pagan mucho por lo que reciben. Por esta razón, Humberto Pato-Vinuesa, Director País de Telefónica Guatemala afirmó que “en Movistar queremos hacer planes que satisfagan plenamente a los clientes, por eso aceptamos el compromiso de hacer planes que beneficien a todos: con muchísimo más Internet y con precios justos”.

En este sentido, el ejecutivo explicó que las tendencias muestran que hay un crecimiento vertiginoso en el consumo de datos, pues el mercado que atiende Movistar cuenta ahora con tres veces más smartphones  que en 2013, lo que ha favorecido que el uso de datos de sus clientes pospago se haya triplicado. De hecho, al finalizar el 2015, el 90 por ciento de los clientes pospago de Movistar contaban ya con un smartphone.

En concreto, los planes “Cero Clavos”, les hará decir a los clientes pospago de Movistar: #AmoMiPlanDeDatos, porque ahora por Q300 podrán disfrutar de 8GB, 400 minutos de llamadas y 400 mensajitos; por Q150 podrán disfrutar de 4 GB, 200 minutos de llamadas y 200 mensajitos; y por Q100 podrán disfrutar de 2 GB, 100 minutos de llamadas y 100 mensajitos, entre otros beneficios.

Al respecto, Carlos Namisato, Director de Marketing de Movistar Guatemala, explicó que “Cero Clavos”  “es una frase que los guatemaltecos conocen bien, pues tiene que ver con hacer las cosas de forma más fácil. Eso aplicado a los nuevos planes pospago significa que no hay sorpresas en la factura, ofrece mucho más Internet y, además, les permitirá a los clientes disfrutar de WhatsApp, Snapchat  e Instagram  sin consumir su plan de datos. En otras palabras, ahora recibirán la mejor tarifa con la mayor cantidad de Internet y con la red 4G LTE más rápida de Guatemala”.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

Comparte tu comentario