Muere aficionado en Turner Field

13 ago, 2013

 

Cuando transcurría el partido entre los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia, un aficionado perdió la vida luego de caer de una plataforma de más de 20 metros hacia el estacionamiento.

En cuanto al juego, Cole Hammels dio una gran exhibición de pitcheo en la victoria de su equipo, los Filis, por marcador 5 carreras a 1. Hammels poncho a nueve, dio un boleto, permitió 6 hits y una carrera durante salida al montículo, que además fue un recorrido completo de 9 innings. Con la victoria del lunes los de Filadelfia dejan a un lado la mala racha de 11 partidos consecutivos de derrotas como visitantes.

Pero el gran partido de béisbol fue opacado por un accidente mortal en los graderíos. La policía del  Estadio Turner Field reportó que a eso de las nueve de la noche un aficionado no identificado cayó de manera accidental desde una plataforma de 20 metros hacia el parqueo.

Momentos después el portavoz de Atlanta, John Chafee, confirmó la muerte del aficionado en el trágico incidente. También agregó que según testigos la caída fue totalmente ocasional, en un principio se cree que la condición del piso mojado debido a las fuertes lluvias, que retrasaron 2 horas el partido, pudo haber sido la cauda principal.

Triste recuerdo para un gran logro, pues el manager de los Filis Charlie Manuel conseguiría con esta su victoria número 1 mil con el equipo.

Post relacionados

  • IMG_3897 (1)

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes