Murray se baja del Masters por lesión

10 oct, 2013

 

El escoses Andy Murray anuncio este miércoles de manera oficial que no participará en el ATP World Tour Finals a realizarse en Londres debido a que aun no se recupera de la operación de espalda a la que se sometió.

 

A falta de 4 semanas para el cierre de la temporada de tenis, Andy Murray se baja del bus y no participara en el último evento de año, el Masters. Murray ha renunciado a participar ante su público debido a que los plazos para recuperarse de la lesión de espalda no le permitirán llegar a tiempo para disputar el torneo. Con el anuncio se hizo oficial que el escoses no verá mas acción deportiva oficial sino hasta el próximo año 2014.

El ATP World Tour Finals reúne a los mejores 8 tenistas según el ranking anual para disputarse el cetro de “Maestro”, este año el evento se disputará en Londres, lugar donde Andy se coronó campeón de Wimbledon este mismo año. Murray ocupaba la cuarta posición de la lista y tenía un lugar asegurado para participar del evento.

“Estoy realmente decepcionado por no poder jugar este año, me encanta jugar delante de mi afición, en medio de una gran atmósfera. A todos los jugadores les encanta competir en Londres y daré el máximo para intentar volver la próxima temporada” fueron las palabras de Murray en el anuncio de este miércoles.

Hasta hoy hay tres tenistas que tienen su participación asegurada, dos de ellos españoles, Rafael Nadal y David Ferrer, junto al serbio, Novak Djokovic.

Los cinco boletos restantes aun están en disputa entre, Juan Martin del Potro, Tomas Berdych, Roger Federer, Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet. El torneo se llevara a cabo del 4 al 11 de noviembre.

Post relacionados

  • venado

  • Invitación Bádminton

  • 20

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes