Mutu quiere adoptar a bebe encontrado en tubería

Mutu quiere adoptar a bebe encontrado en tubería

31 may, 2013

Conmovido por cómo sucedieron las cosas el futbolista rumano, Adrian Mutu, ha mostrado interés en adoptar a el bebe chino que fue encontrado en unas tuberías de desagüe.

El lamentable incidente en China donde un recién nacido fue rescatado de una tubería de desagüe donde fue abandonado por su madre ha conmovido al mundo entero, incluso al futbolista Adriana Mutu. El delantero rumano observó las imágenes por televisión e inmediatamente tomo el teléfono para comunicarse con su esposa, la modelo, Consuelo Mato y convencerla de ayudar al pequeño.

La pareja coincidió en que harán todo lo posible por ayudar al bebe, asegurando que los niños para él lo son todo.  “Me impresionó tanto que me dije que tenía que ayudar. Quiero adoptarlo o hacer cualquier cosa por él” dijo el jugador del Ajaccio Francés.

Mutu también ha jugado en grandes equipos como el Chelsea, Inter, Juventus y  Fiorentina, ahora muestra su faceta más humana. En la entrevista realizada el jugador puso en claro que hará todo lo que este ha su alcance para poder adoptar al bebe, para que crezca al lado de sus tres hijas.

“No pude continuar desayunando cuando lo vi en televisión. Es un bebé especial. Nunca pensé que adoptaría a un bebé, no tenía ningún plan al respecto; sólo sé que debo ayudar a éste”

Adrian Mutu tendrá que trabajar mucho para conseguir la custodia del bebe chino pues este fue dado de alta el jueves, luego de pasar los exámenes médicos. El pequeño fue entregado a sus abuelos maternos.

Bebe chino rescatado ya se encuentra con sus abuelos maternos.

Bebe chino rescatado ya se encuentra con sus abuelos maternos.

Gran gesto por parte del jugador que ojala pueda hacer algo por el chiquillo.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Note9.5

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

  • SYSTEM CEMENTO

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes