Nadal, operado de apendicitis

03 nov, 2014

Mientras sus rivales se preparan para la Copa Masters de Londres, que cierra la temporada 2014 del tenis, Rafael Nadal ha sido intervenido quirúrgicamente este lunes en el centro médico TEKNON de Barcelona por el doctor Segura Movellán y su equipo, bajo la supervisión del galeno Ángel Ruiz-Cotorro, médico de la Real Federación Española de Tenis.

El tenista ha sido operado de su plastron apendicular acaecido hace cuatro semanas durante el torneo de Shanghai (China). Se ha realizado una apendicectomía por laparoscopia sin ningún incidente intraoperatorio y se prevé un alta clínica en 24-48 horas según la evolución postoperatoria, según se destaca en un comunicado distribuido por su jefe de prensa.

A la espera de que Rafa pueda ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, toca quedarse con sus impresiones antes de pasar por el quirófano: “¡Gracias por vuestros mensajes de apoyo! Camino del quirófano para una pequeña operación”, escribió el número tres del mundo en su cuenta de Facebook, acompañando el breve mensaje de una foto en la que se lo ve sonriente y en la camilla del hospital.

El periodo de baja se estima que pueda oscilar entre las tres y cuatro semanas. la intención del tenista balear es afrontar en plenitud de condiciones físicas el inicio de la temporada 2015.

Fuente: Marca

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario