Nadal premiado como “La Leyenda”

27 nov, 2013

El tenista español Rafael Nadal fue premiado este martes con el reconocimiento a “La Leyenda” del deporte en la gala de celebración del 75 aniversario del Diario MARCA.

Rafa Nadal ha tenido un año de ensueño, quizás el mejor de su carrera, como el mismo lo expone. Venia de una terrible lesión de rodilla que ponía en tela de juicio su regreso al mejor nivel. Pero este año Nadal se encargó de cerrar toda clase de dudas, desde el primer momento que saltó a las canchas se echó de ver que con algunos partidos mas podría volver a ser el mismo de antes.

Nadal finalizo la temporada como el mejor tenista en el circuito de la ATP, volviendo a ocupar el número uno en el Ranking Mundial, dejando por detrás al serbio Novak Djokovic quien hasta el último momento dio una gran pelea. Tan reñido estuvo la pugna por ser el mejor del año que todo se definió hasta el pasado torneo de Maestros donde ambos llegaron a la final, y con ello Rafa aseguró el puesto, a pesar de perder en la maestría.

El manacorí además sumó un total de cinco Masters 1000, dos Grand Slams (Roland Garros y US Open), con los que suma un total de 13 torneos de esta categoría.

Gran año de Rafa que este martes agrega una felicidad más a su ya tupida lista de conquistas, el diario español MARCA le otorgó el premio de “La Leyenda” que lo reconoce como el mejor deportista español de la historia según los usuarios de su pagina de Internet. Nadal ganó el galardón por delante del histórico ciclista Miguel Indurain quien finalizo la competencia en segundo lugar y Pau Gasol de Los Ángeles Lakers quien terminó tercero.

Rafa ahora es LEYENDA entre leyendas en el deporte español.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes