Nadal vs Federer en cuartos de Cincinnati

16 ago, 2013

 

Luego de la victoria de Nadal ante Dimitrov, el cuadro emparejo un partido que solía acostumbrarse para finales, Rafael Nadal vs Roger Federer,  la cita será en los cuartos de final del Máster de Cincinnati.

 

Nadal y Roger durante mucho tiempo acostumbraron disputarse la ronda final por el título en cada uno de los torneos que diputaban. Si el campeonato les tenía a ambos en el cuadro un enfrentamiento en la final  era casi inminente. Pero de eso ya hace algún buen tiempo.

Roger Federer ha sufrido mucho para calificarse ronda tras ronda en los últimos torneos. Situación que continua, pues para calificarse a cuarta ronda del Máster de Cincinnati tuvo que redoblar el paso para levantar un partido que perdía en el primer set ante el alemán Tommy Hass.

Federer enfrentará a un viejo conocido, Rafa Nadal, quien se ganó su participación en cuartos luego de vencer en un gran partido, con mucho ritmo y emoción, al búlgaro Grigor Dimitrov. Nadal gano bien el primero, pero Dimitrov aceleró el pasó y pudo quedarse con el segundo set. Ya en el tercero con un gran juego de defensivo. El partido finalizó  6-2, 5-7 y 6-2.

Esta será la trigésima vez que se enfrentan entre sí, con la balanza inclinada del lado del español con 20 victorias.  A pesar de que existe una supremacía del suizo en cancha dura, suelo en el que se disputa el Máster de Cincinnati, el momento le favorece por completo a Rafa, quien física y tenísticamente se ve más entero.

Post relacionados

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

  • Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes