Narra una historia en tus tacones

12 ago, 2013

Estamos francamente impresionados con esto, no sabemos todavía que vale más, el hecho de que vas a presenciar la última tecnología en mecanismo para aplastar bichos o que alguien invirtió 8 horas en cada zapato para hacerlos tan perfectos y luego compartir con todos un tutorial.

 

Lo mejor es que con esta técnica puedes personalizar tus zapatos de la forma que quieras.

Este post ha sido bastante popular y viral en la web y FASHGT lo quiso compartir con ustedes chicas amantes de los zapatos y las comics.

La autora publicó su trabajo en el blog My Polite Indignation Knows No Bounds en el cuál comenta que se tardo 8 horas haciendo cada zapato por qué es una perfeccionista y aparte tiene pies grandes.

 

Como pueden ver, empezó con un par de zapatos de tacón azules lisos (parecen de charol), y terminó con una obra maestra del comic que incluso haría sonreír al geek más meticuloso.

Ella cortó las tiras cómicas en pequeños trozos irregulares y utilizó una tonelada de Mod Podge, acá podemos utilizar goma blanca y barniz. Puede hacer clic a su artículo aquí para obtener las instrucciones exactas. Ella ofrece algunos consejos muy valiosos sobre qué parte de la zapatilla de abordar primero, etc

Esperamos que les guste y que le den rienda suelta a su imaginación para hacer arte con zapatos que ya no te pones o pensabas tirar.

 

tumblr_m633z1oD6o1qbhirbo6_500

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • NAWALES KORBATA (3)

  • 2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes