Nat Geo estrena Mega Aeropuerto: Dubai

19 nov, 2013

El martes 19 de noviembre  a las 19.00 hs. Nat Geo estrena la serie Mega Aeropuerto Dubai. Desde la torre de control hasta los interrogatorios a pasajeros malhumorados, este show muestra lo que se necesita para mantener al aeropuerto internacional de Dubai seguro y dentro del cronograma.

Hasta hace menos de 55 años, el aeropuerto de Dubai era un desierto, pero en la actualidad es un centro tecnológico para el transporte aéreo internacional. Con más de 344.000 vuelos, 57 millones de pasajeros y 2 millones de toneladas de carga que vuelan dentro y fuera de cada año, es el segundo aeropuerto más transitado del mundo por los pasajeros internacionales. Perfectamente situado entre Europa, África y Asia, Dubai International es un cruce de culturas, atravesado por viajeros y empleados de todo el mundo.

En la nueva serie de diez episodios, Nat Geo recorre el detrás de escena de tres terminales del aeropuerto, con acceso sin precedentes a todas las facetas de este mega centro, la serie sigue a algunos de los 60.000 empleados que trabajan en el aeropuerto.

Desde el  control de tráfico aéreo que maneja aterrizajes de emergencia, la aduana que intercepta presuntos contrabandistas e ingenieros que desarman jets de varios millones de dólares hasta lidiar con vuelos atrasados y pasajeros enfurecidos, dolores de cabeza por los transportes de carga y la construcción de un avión A380, Nat Geo proporciona una mirada de 360° de este aeropuerto “último modelo”.

Mega Aeropuerto Dubai ofrece un acceso único de los muchos y más variados puestos de trabajo que la mayoría de los viajeros ni siquiera ven, pero que son vitales para mantener el funcionamiento sin problemas.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes