NATGEO PRESENTA DINOSAURIOS ANIMATRÓNICOS EN PORTALES

10 abr, 2013

 

Con el apoyo de NatGeo Portales trae el espectacular show de dinosaurios animatrónicos

Durante el mes de abril todos los invitados de Portales podrán conocer y aprender sobre los maravillosos y gigantescos dinosaurios extintos hace más de 60 millones de años. Durante siete semanas se podrán apreciar dinosaurios animatrónicos aprendiendo sobre este intrigante mundo, con el respaldo de Natgeo.

 

Portales se distingue por ser un proyecto innovador que introduce elementos únicos en la zona y diversidad de opciones de entretenimiento presentando espectáculos internacionales como lo son los dinosaurios animatrónicos, con el respaldo de NatGeo, que permitirán a todos los invitados apreciar de cerca la majestuosidad de los mismos, presentando incluso un Tiranosaurio Rex de 9 metros de altura.

 

La exposición estará abierta a partir del martes 2 de abril de lunes a domingo en horario de 9:00 a 21:00 horas y tendrá un costo de Q.75 para adultos y Q.45 para niños. Adicionalemente se estarán realizando recorridos guiados con material didáctico para todos los colegios con precios especiales.

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes