Natsumi Hayashi y sus fotografías en levitación

Natsumi Hayashi y sus fotografías en levitación

21 ago, 2013

En muchas tradiciones místicas y religiosas, se considera que una persona “iniciada” puede levitar, descubre en el siguiente artículo como Hayashi consigue hacerlo para sus fotografías.

Natsumi Hayashi es una joven japonesa que ha ganado mucha popularidad gracias a la creación de su portafolio de fotografía muy peculiar: De ella misma levitando en todas partes.

¿Cómo lo hace? La respuesta es saltando, Natsumi no es capaz de levitar, pero como es una de sus pasiones, ha logrado cumplir su fantasía por medio de sus fotografías donde tanto sus poses como su expresión es tan natural, que pareciera que en efecto está levitando.

Para lograr las impresionantes fotografías, Natsumi utiliza cámaras reflex, la cual configura para disparar luego de 10 segundos, corre hacia el lugar indicado y comienza a saltar hasta lograr la toma deseada,  el intento le puede costar horas y unos 200 saltos. Las fotografías no están manipuladas por ningún programa electrónico.

En la actualidad, sus fotografías ya están siendo vendidas en museos y galerías a nivel mundial.  Este 2013, sus fotos fueron vistas por miles de personas en la ciudad japonesa de Osaka y en Los Ángeles.

Te dejamos con la galería que te dejará totalmente impresionad@.

5 img_5c6c1faa27a8ac3ac986333f00588c7197ef6ef7 levitation-photo-portraits-by-natsumi-hayashi-1 Natsumi Hayashi.Doctor Ojiplático.Doctor Ojiplático-001 natsumi_hayashi5 natsumi-hayashi natsumihayashi0 natsumi-hayashi1 NatsumiHayashi2 natsumihayashi03 NatsumiHayashi4 Natsumi-Hayashi5 natsumi-hayashi-9 Natsumi-Hayashi-Floating-Photography07 natsumi-hayashi-flying-photos Natsumi-Hayashi-Levitating-Girl-16-672x546 xnatsumi-hayashi.jpeg.pagespeed.ic.wGyF5oKnXn

Si quieres seguir apreciando el arte de Natsumi, puedes hacerlo en http://yowayowacamera.com/.

Post relacionados

  • Note9.5

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

  • SYSTEM CEMENTO

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes