NBCUNIVERSAL PRESENTE EN GUATEMALA.

08 dic, 2016

NBCUniversal International sostuvo un encuentro exclusivo con los medios de comunicación de Guatemala para presentar la programación del año entrante, en los cinco canales que la conforman. Este portafolio incluye a Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, Studio Universal y Telemundo, marcas enfocadas en ofrecer grandes experiencias de entretenimiento a sus televidentes.

Bajo el slogan 100% personajes, Universal Channel reúne personajes únicos, que son el centro de historias extraordinarias y motor de un entretenimiento que atrapa, con grandes series, como lo son la trilogía Chicago: “Chicago Med”, “Chicago PD”, “Chicago Fire” y la llegada en 2017 de “Chicago Justice”. También en el 2017 se verá el regreso de “Shades of Blue” protagonizada por Jennifer López y también la culminación de la escalofriante serie “Bates Motel”.

Por su parte, Syfy es un pasaporte a la imaginación ilimitada y lugar donde los fans de la ciencia ficción y la fantasía encuentran todo lo que necesitan para dejarse llevar por historias tan emocionantes como humanas. En 2017, NBCUniversal International destacó la segunda temporada de dos de sus  series “The Magicians” y “The Shannara Chronicles” al igual que el tan esperado regreso de la popular serie británica “Doctor Who”.

En el caso de E! Entertainment Television, una marca sinónima de la cultura pop, ofrecerá más alfombras rojas, realities y especiales que buscan inspirar y entretener. E! Entertainment es el punto de encuentro de las celebridades y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes reales y únicos. Además del regreso de otra temporada con las famosas Kardashians, también se espera la llegada de los programas “Khloe’s Revenge Body”, “Botched” y “Hollywood Medium”.

Mientras que Studio Universal, canal dedicado a los amantes del cine, llega con mucha fuerza en 2017 con una programación que incluye films de una amplia variedad de géneros, documentales, mini-series y contenido relacionado al mundo del cine detrás de cámaras, especiales y producciones originales como Fullscreen.

Telemundo Internacional cuenta con una conocida programación original tal y como son las Super Series, y gran variedad de contenidos incluyendo especiales musicales, realities, noticias y programas de farándula.

Con este gran portafolio, NBCUniversal International afianza su posición como una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a toda la región.

Post relacionados

  • 18238722_1555259214506939_2742048664541349557_o

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

  • IMG_5442-1

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes