Nestlé convierte en Chef a estudiantes del programa Niños Saludables.

04 oct, 2017

Nestlé Professional, en conjunto con el programa Nestlé Niños Saludables, se unen a la celebración del Día Internacional del Chef con la participación de 64 estudiantes de la Escuela para niñas República de Argentina.

Las estudiantes de educación primaria, entre 6 y 8 años de edad, tuvieron la oportunidad de convertirse en chef por un día y demostrar todas sus habilidades culinarias, en una actividad desarrollada dentro de una de las escuelas a las que el programa de Niños Saludables apoya en la ciudad de Guatemala.

“A través de nuestro programa Niños Saludables, reafirmamos nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de la niñez, estableciendo conductas alimenticias sanas y realizando actividades físicas, que con la practica constante les permita convertirse en adultos sanos”, explicó Raúl Sarti, Gerente de Asuntos Corporativos y Relaciones Públicas de Nestlé.

En este evento, los niños pudieron elaborar recetas saludables, bajo la guía de 6 chefs profesionales, preparando verdaderos platos de comida, mientras aprendían sobre la importancia de una alimentación sana y hábitos de vida saludables.

La actividad contó con un equipo de 10 voluntarios de Nestlé, quienes ayudaron al desarrollo de los platos culinarios junto a los niños y repartieron material didáctico y guias informativas de alimentación saludable a incorporar en su dieta diaria, convirtiéndose así en chef por un día.

De esta manera, Nestlé invita a unirse este 20 de octubre, para celebrar el Día Internacional del Chef, con más de 10 millones de chefs de todo el mundo, y así compartir el amor y la pasión por la cocina sana y creativa. Siga los hashtag #InternationalChefsDay2017 #NiñosSaludables #AlimentosHéroesSaludables en nuestros canales de medios sociales de Twitter y Facebook.

image004 (2)

Como empresa comprometida en mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable,  Nestlé incentiva a los guatemaltecos a que adopten dietas y estilos de vida que promuevan salud y bienestar.

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes