Nestlé presenta Nido Golden Start la nueva bebida nutritiva para complementar el desayuno de tus hijos para que rindan mejor en la escuela.

21 jun, 2016

Con una presentación sin igual en el museo de los niños.  Nestlé, la compañía líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, presenta una nueva bebida nutritiva en polvo a base de leche para el desayuno TODO EN UNO. Por su  alto contenido de Proteínas, Carbohidratos, vitaminas y minerales como Calcio, Hierro y Cinc, ayuda a complementar el desayuno de tus hijos, para que rindan mejor en la escuela.

Como uno de los compromisos fundamentales de Nestlé, se realizaron estudios y pruebas para desarrollar una bebida nutritiva especialmente diseñada para el desayuno. Así nació Nido Golden Start, que contiene NIDO FORTICRECE, con proteínas de alto valor biológico, el contenido de calcio de un vaso de leche entera, hierro, cinc, vitaminas del Complejo B y vitamina C, nutrientes de especial importancia para que los niños cumplan con sus actividades diarias.

 “En Nestlé trabajamos constantemente para brindar a nuestros consumidores productos que aporten nutrición, salud y bienestar y este lanzamiento se une a las pruebas de innovación de nuestra empresa. Hoy presentamos un producto que pretende ser parte del tiempo de comida más importante de nuestros hijos, el desayuno. NIDO GOLDEN START es el producto que marca una nueva etapa para Nestlé Centroamérica por ser innovador, delicioso y con un gran aporte nutricional desarrollado de acuerdo a los gustos y necesidades de los niños en edad escolar” mencionó el Sr. Ricardo Rivera Mendoza, Gerente General de Nestlé Guatemala.

El desayuno es la comida más importante del día, especialmente para los niños en edad escolar, que requieren de una alimentación completa y balanceada para poder tener un rendimiento escolar apropiado; pero con el estilo de vida ajetreado de hoy en día, es cada vez más difícil para las madres proporcionar a sus hijos un desayuno nutricionalmente balanceado.

De acuerdo a estudios realizados, para que los niños inicien su día con mucha energía, deben tener un desayuno balanceado y nutritivo.  Esto es cada vez más difícil por la falta de tiempo en las mañanas, como de interés por parte de los niños en desayunar en horas muy tempranas. Lamentablemente, casi un 20% de los niños en edad escolar no desayunan y esto impacta directamente su desempeño escolar, social y extracurricular.

Nestlé tomó en cuenta todos estos factores y se propuso ayudar a este alarmante porcentaje de niños que, diariamente, no pueden rendir en la escuela por falta de un desayuno completo, afectándose así su desempeño escolar. Así nació Nido Golden Start, una bebida nutritiva que busca ser un complemento para el desayuno, que se convierte en una solución para las madres, ofreciendo nutrición y practicidad pues viene en un conveniente formato listo para preparar y con  sabor a vainilla, que a los niños les encanta.

Nido Golden Start estará disponible inicialmente con sabor a vainilla que a los niños les encanta. Este producto fue desarrollado tomando en cuenta las preferencias de los niños. Se consideraron sus sabores preferidos y texturas, además de incluir los componentes nutricionales que a las madres tanto les importa. Por su sabor agradable, será fácil lograr que los niños se terminen un vaso completo de Nido Golden Start y se beneficien de su aporte nutricional.

Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar reitera su compromiso con la innovación de productos que sean nutritivos y que se incorporen a todos los momentos de la vida de sus consumidores.

Packshot NIDO Golden Start 35gPRODUCT SHOT CAJA NIDO GOLDENSTART

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

Comparte tu comentario