Neymar firma acuerdo para jugar con Barca

28 may, 2013

 

La joven estrella del fútbol brasileño, Neymar, firmó este lunes un acuerdo para fichar por el FC Barcelona, convirtiéndose en la primera gran contratación para la siguiente temporada.

Con la temporada de fútbol llegando a su etapa final y todas las ligas ya definidas se empiezan a  divulgar por los distintos medios los posibles cambios que puedan suceder en cada equipo, quien les vendría mejor, quienes están disponibles, en fin, una bola de especulaciones.  Pero como es común en el futbol, si sale a la luz pública seguramente es verdad.

La primera de esas novelas cortas ha llegado a su fin, Neymar, la nueva súper estrella del deporte brasileño ha estampado su firma este en un acuerdo que lo liga con el club español, Barcelona. Luego de muchas pláticas y negociaciones, escuchar ofertas y mucho pensar,  el astro carioca ha tomado la decisión de jugar a lado de Messi, Xavi e Iniesta, con quienes expresó será un honor ser su compañero.

El fichaje se cerró en un total de 54 millones de dólares y cinco temporadas,  ahora solo es cuestión de tiempo y papeleo.  A Neymar viajará a Europa  la siguiente semana para firmar su contrato y ser presentado oficialmente como jugador blaugrana.

Mucho se ha hablado de la dupla que pueda hacer con Messi, también de la posibles riñas de egos que pueda causar su llegada al Barcelona, el mismo jugador argentino ha dicho que será una gran incorporación al equipo, mientras Neymar ha hecho muy publica su admiración por La Pulga.

No queda mucho para poder verlos compartir en cancha, aunque las ansias quizás sean incontrolables.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Ana Chan - Gerente Asuntos Corporativos Walmart

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

Comparte tu comentario