Neymar Jr: “Estoy en mi mejor momento, pero yo quiero más”

13 nov, 2014

El brasileño Neymar Jr. fue la gran figura en la goleada de Brasil ante Turquía, por 4-0, y tras el partido habló sobre la actualidad de su carrera. “Estoy en mi mejor momento, pero yo quiero más, quiero siempre progresar, siempre ser mejor mañana de lo que fui hoy”, afirmó en declaraciones a SporTV.

El 11 de Barcelona se fue del estadio ovacionado por los simpatizantes turcos, afirmá el diario español Sport. “Es una emoción muy grande y que no me la esperaba, es un país que estará para siempre en mi corazón. Les agradezco mucho por el cariño, no tiene explicación”, dijo Neymar.

Incluso, los hinchas turcos abuchearon a un jugar propio, Mehmet Topal, luego de una dura falta sobre el joven jugador brasileño. “Fue la primera vez que me ha pasado eso”, admitió el crack de 22 años.

Además, se refirió al andar invicto de la nueva selección brasileña de Dunga y la aparición de nuevos jugadores. “Las cosas están fluyendo. Son grandes jugadores los que tiene Brasil. Uno sale, otro entra y el ritmo no decae. Así que felicitaciones a los que vinieron, los que comenzaron a jugar. Todo muy bien hoy”, concluyó.

Fuente: ESPN Deportes 

GOLES DEL PARTIDO BRASIL vs. TURQUÍA 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario